«Lo único que quería era salvarlo a él, no entendía nada, estoy por todos lados golpeada», contó la mujer, angustiada por la situación.

Un nuevo episodio de inseguridad conmociona a vecinos de barrio Cerro de las Rosas, al noroeste de la capital cordobesa.

Una mujer y su hermana vivieron un momento de máxima tensión el miércoles por la noche cuando le robaron el auto.

Dentro del vehículo estaba un niño de tres años que fue abandonado, en buen estado de salud, por los delincuentes, según informó la Policía.

Los ladrones lograron forcejear con la damnificada -que terminó con un golpe- para robarle el Renault Clio que estaba estacionado en calle Pérez Herrera al 1500.

Ayelén, la tía del pequeño, dialogó de forma exclusiva con ElDoce, y contó el momento que le tocó sufrir frente a su vivienda.

«Estoy asustada, muy asustada por la situación, lastimada por todos lados, me fui al médico y está todo bien», dijo.

«Por suerte pudimos recuperar al nene, pero fue una noche muy complicada. Me bajé del auto y cuando me doy vuelta empiezo a escuchar los gritos, uno estaba sobre mi hermana, comencé a gritar y me dice que no grite o ‘te mato’ y seguí gritando, metí medio cuerpo dentro del auto pero el nene estaba atado y ellos arrancaron el auto y yo salí despedida y se llevaron el auto con el bebé, el vecino tenía cámaras y logró ver que estaban esperando algo y miraban para este lado», agregó la mujer.

«Lo único que quería era salvarlo a él, no entendía nada, estoy por todos lados golpeada, son lesiones leves, fui anoche al Sanatorio Allende y me dijeron que es externo esto, hoy me desperté muy angustiada».

Por suerte el pequeño está a salvo.

«Está bien, cuando lo trajeron estaba muy asustado, shockeado, no hablaba pero empezó a hablar despacito, no decía nada y no contestaba y no sé si es tan bueno ahondar en eso. Ahora está con su mamá hoy en la casa de la abuela, así que creo que está bien», dijo.

«El año pasado nos mudamos, según la Policía estaban esperando algo, (una oportunidad) veníamos de vacaciones y hace unos días que la casa estaba sola y capaz se daban cuenta», señaló por último.

LaVoz