Nueve barrios conforman el sector de Sierra de los Padres. Colonia Laguna de los Padres, La Peregrina y Colina de los Padres, bajo la supervisión de la Sociedad de Fomento La Peregrina a cargo de Miguel Capilla, quien en diálogo con LU9 indicó que si tuviera que solicitarle algo al intendente municipal Guillermo Montenegro sería «más de seguridad, que nos arreglen las calles porque el cordón frutihortícola necesita que los camiones y camionetas entren y salgan y también las luminarias».

La inseguridad en el sector «se agravó un poco más en estos meses pero viene de larga data, porque a nosotros ningún gobierno nos dedica un poco de atención en las zonas de Laguna, Sierra, Gloria de la Pelegrina, Santa Paula… nadie nos da mucha bolilla».

Respecto a los incendios por sequía advirtió que «hay grandes yuyales, hojas cecas, está todo bastante descuidado. Estamos teniendo suerte. También es negligencia de la gente que hace fuego bajo un árbol, no va a los lugares que deben»

Por último, indicó que al igual que en Mar del Plata «en Sierras existen fiestas clandestinas. No son muchas pero existen. Los chicos se juntan, tratan de desbaratarlas, pero pasa igual que en la ciudad…»

LU9