Sucedió esta semana en la ciudad de Dolores un grave hecho de sangre, el que dejó el lamentable saldo de una persona fallecida.
Según la información sobre el suceso, este ocurrió en la vereda de un domicilio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 1400 (entre Junín y Callao) de la vecina ciudad dolorense
Al lugar se había trasladado una mujer en auto, aparentemente acompañada por otras dos personas, quienes ignoraban la intención que la misma tenía. Al salir la víctima de la vivienda y acercarse al borde de la vereda, presuntamente luego de un cambio de palabras la victimaria le asestó al hombre una puñalada en la zona izquierda de su pecho que le provocó una grave herida. Ante la gravedad sus propios familiares lo trasladaron al Hospital San Roque, falleciendo en el trayecto.
La víctima fue identificada como Maximiliano Martín Villarreal, de 28 años de edad.
En el lugar del hecho se detuvo a la atacante, a quien la policía identificó como Isabel Mónica González, de 25 años de edad, quien sería su concubina y que se domicilia al igual que el muerto en una vivienda de calle Mendiola al 1450 de nuestra ciudad.
En el lugar del hecho se hizo presente la Fiscal Dra. Verónica Raggio, quién dispuso las primeras medidas del caso, secuestrando precisamente la policía el arma blanca utilizada en el crimen.
CompromisoDiario