Así lo informó la dependencia de salud del municipio dolorense.

La Secretaría de Salud de Dolores informó que recibieron 24 análisis de COVID-19, doce positivos y doce negativos. Dentro de los positivos hay integrante del Servicio Penitenciario que trabaja fuera de Dolores, tres pacientes que se encuentran internados, dos en el Hospital San Roque y uno en un Sanatorio privado, una efectiva policial y una empleada de la pensión de adultos mayores.

Se realizaron doce hisopados. Se informa que un paciente que fue trasladado a un centro de mayor complejidad por otra patología, al ser hisopado dio positivo a COVID-19.

Dolores tiene 90 positivos activos, 195 positivos recuperados, 14 en estudio, 244 negativos, 330 aislados y 5 fallecidos.

Recordar que ante cualquier síntoma compatible con Covid-19 o si estuvo en contacto con alguna persona positiva tiene que llamar al 107.