El impactante caso ocurrió en San Miguel de Tucumán. Los hechos se habrían desencadenado luego de una disputa por la tenencia de la criatura.

Un hombre asesinó a su hijo de 3 años y luego se quitó la vida. El episodio tuvo lugar el lunes en la provincia de  Tucumán.

El impactante caso que aún es materia de investigación ocurrió en el barrio Néstor Kirchner, situado al sur de San Miguel de Tucumán.  Un hombre identificado como Maximiliano Lazarte, de 32 años, mató a su hijo de apenas tres años y luego se quitó la vida.

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas en el marco de la investigación, los padres del menor de tres años se habían separado semanas atrás y mantenían una disputa familiar por la tenencia del niño. Por esta razón se cree que el móvil del crimen tendría que ver con este tema.

Según se supo, el hombre no manifestaba actitudes violentas antes de lo ocurrido el lunes. Tampoco tenía antecedentes de violencia. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del niño, aunque trascendió que uno de los cuerpos hallados estaba carbonizado.

Las primeras actuaciones son realizadas a cargo del Comisario Mayor, Jorge Dib, quien confirmó que la Policía de Tucumán investiga la muerte de ambos.

Además, en la causa también participa personal del Ministerio Público Fiscal que trabajó en el lugar.