Un hombre que había usurpado una vivienda en el barrio Zacagnini y que ante la presencia de algunos vecinos se presentaba como el hijo de la cuidadora fue aprehendido en las últimas horas luego de que arribara a la ciudad uno de los dueños con la documentación correspondiente. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa por usurpación y hurto, ya que además detectaron el faltante de muebles en el lugar.

Tras un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Norte arribó a Estrada casi Ingenieros y se entrevistaron con un hombre de 42 años que dijo ser el hijo de la cuidadora de la casa. Sin embargo el arribo de un hombre de 68 años con la escritura de la vivienda dejó el engaño al descubierto y los efectivos confirmaron que se trataba de una usurpación.

El dueño del lugar también denunció el faltante de parte del mobiliario original por lo que se labraron actuaciones en la comisaría séptima por los delitos de usurpación y hurto. La fiscal Lorena Irigoyen ordenó que el intruso sea identificado correctamente, que se le notifique la causa en su contra y que recupere su libertad.