De acuerdo a las facultades que le delegó el Concejo Deliberante, el intendente al igual que su antecesor prorrogó tal cual el está el escenario del transporte público de pasajeros con un aumento en el boleto mayor al 60%lo que lleva la tarifa a $ 51,80.

En las mismas espantosas condiciones que viajamos en la actualidad lo haremos durante 365 días más con la salvedad que volvió a aumentar la tarifa. Frecuencias que no se cumplen, unidades no aptas para el transporte con alguna discapacidad, incumplimiento de los empresarios que habían asumido al comienzo de la pandemia en ayudar con la prevención del coronavirus. Nada de esto se cumple..pero aumentó el boleto.

Lo que sí hizo el jefe comunal, como tantas veces, es pedir. Reclamar más fondos a una ciudad que le han  bajado recursos como pocas en la provincia en cuanto a materia sanitaria, ayuda a en programas sociales y productivos. Tanto Nación como Provincia mantuvieron durante todos estos meses una permanente relación y colaboración con el distrito.

Al jefe comunal no se le cae una idea, salvo sacarse fotos inaugurando obras menores, mientras los empresarios del transporte que tienen la concesión abusan de la misma, brindan un servicio pésimo, reclaman más subsidios y suben constantemente el boleto castigando el bolsillo de los laburantes y pasajeros en general.

Cualquier similitud con la gestión es pura coincidencia de pensamientos…