Viral: en venganza escrachó en una fiesta a su novio y su madre por una relación clandestina

Una joven reveló la infidelidad de su mamá con su novio en una fiesta de cumpleaños que organizó ella misma, lo que provocó el escándalo y la viralización de lo sucedido en todas las redes sociales.

La chica descubrió que su mamá y su enamorado estaban teniendo un affaire, por lo que tuvo una muy ingeniosa idea. Aprovechando que la mujer no había tenido su fiesta de 15 cuando era adolescente, decidió organizarle el festejo e incluso invitó a sus seres queridos a la celebración, que no sabían absolutamente nada de lo que estaba pasando. Una vez que estuvieron todos listos, tomó el micrófono y empezó su venganza.

“Por la situación que estamos pasando no hay muchas personas, pero están los justos y necesarios. Es el cumpleaños de mi madre y, como ustedes saben, ella nunca tuvo una fiesta de 15, así que le hice todo esto. Me encanta verla feliz y el día de hoy le tengo una sorpresa”, comenzó diciendo mientras invitaba a la mujer a acercarse.

A continuación le pidió a su novio, Guillermo, que también pasara al frente. Todo esto mientras los invitados aplaudían y gritaban sin sospechar lo que sucedería. “He venido sospechando cosas últimamente así que me puse a investigar”, anunció la joven, cuyas palabras incomodaron a la madre y al enamorado.

Entonces la chica envió a un grupo de WhatsApp en el que estaban todos las fotos de las conversaciones que los dos amantes estaban teniendo. Esto provocó que la tensión en el lugar aumentara. Mientras el novio intentaba explicarle, la madre debió enfrentar a su marido, furioso por lo que acababa de descubrir. “Tu eres mi enamorado y ella mi mamá. Y sin embargo hicieron esas cochinadas”, le dijo al novio. “Eres mi mamá, ¿cómo se te ocurre hacer eso?”, le recriminó a la mujer.

“La fiesta la organicé para ellos. Eres un poco hombre, déjame decirte que perdiste a una gran mujer. Muchas gracias a todos, pásenla bien. Buenas noches”, cerró la joven, mientras su novio y su madre trataban de darle explicaciones y mientras los invitados miraban perplejos la escena que jamás pensaron que verían.

La100