En las primeras del día de hoy, se dio a conocer un aberrante hecho. Un hombre violó a sus tres hijos en la localidad bonaerense de Longchamps, junto a otras diez personas que pertenecían a su grupo de amigos.

La madre de las tres víctimas que tienen 4, 6 y 8 años denunció que el sujeto abusó de los pequeños durante más de dos años y medio. La abogada defensora Anabel González contó que la serie de vejaciones que sufrieron los niños se dieron en la casa en la que el hombre residía.

“Los chicos dieron detalles de los amigos del padre que los abusaban. Los vejámenes contaban que tuvieron lugar durante asados, en los que se emborrachaban y se drogaban. Los nenes precisaron hasta los materiales sexuales que empleaban, y que al más pequeño lo encerraban en el baño con tres hombres”, explicó la letrada.

Sin embargo, el juzgado de menores, hasta el momento, no encontró las pruebas necesarias para condenar al individuo del que no trascendió el nombre.

En este sentido, González dijo que no bajará los brazos y presentará más pruebas para que el hombre permanezca en prisión por los delitos sexuales cometidos.

“En las próximas horas presentaremos los audios, imágenes y todo el material necesario que ratifican los dichos de los chicos, aunque no lo quieran recibir, porque deben hacerlo. Los propios niños le pidieron a su madre que se presenten los audios para que sean escuchados. No vamos a parar”, concluyó.

Infozona