VIII Jornadas Nacionales de Previsión Social

Las VIII Jornadas Nacionales de Previsión Social – Nuevos Horizontes en materia de Seguridad Social, se realizarán este jueves y viernes en la Facultad de Derecho de Mar del Plata, 25 de Mayo 2855.

Organizada por la Asociación de Abogados Previsionalistas y el Colegio de Abogados de Mar del Plata, contará con importantes disertantes.

El acto de apertura será a las 10 con las palabras de la titular de la Asociación Mónica Garmendia y del secretario del Colegio, Federico Berté, en reemplazo del presidente, Fabián Gerardo Portillo.

Durante la primera jornada, los módulos a abordar serán: Procedimientos Administrativos y Judiciales; El Código Civil y Comercial y las Ejecuciones de Sentencias en Reajustes Previsionales; imputación de Pagos en Liquidaciones de Sentencias; Reforma Previsional: nuevas perspectivas

En tanto que el viernes tratarán: Beneficios – Insalubridad; Cajas Previsionales y la Seguridad Social; Nueva Jurisprudencia en Materia Previsional; Problemática Federal – reciprocidad y a las 18 se realizará la lectura de conclusiones y el acto de clausura a cargo del director académico, doctor Walter Carnota.