Muchos robos quedan registrados por las cámaras de seguridad pero pocas veces se viralizan en minutos. Esta vez, la grabación de un sex shop se hizo viral debido a que registró el momento exacto en que un hombre decide huir corriendo y con un consolador de gran tamaño.

El hecho ocurrió en la localidad de Tolima, Colombia, donde un hombre ingresó a un local para adultos con la intensión de robar. Lejos de amenazar a la empleada e intentar sustraer el dinero o varios elementos de valor elevado, el delincuente buscó una manera alternativa para robarse un consolador.

Alrededor de las 18:30 horas, el hombre llegó al sex shop donde dejó la puerta abierta y empezó a mirar el lugar. Con un casco en las manos, bermudas y un bolso, se hizo pasar por un cliente más. Luego, se paró frente al mostrador y le realizó una serie de consultas a la empleada, quien fue engañada para que muestre distintos objetos sexuales.

Fue en ese momento, que el delincuente le consultó a la empleada por algunos objetos que estaban sobre la pared ubicada detrás de ella. Al hacerlo y ver que ella retrocedía, él tomó el consolador y salió corriendo del lugar. Ante la situación vivida la mujer quedó paralizada y luego de unos segundos corrió detrás del hombre. Sin embargo, él ya no se encontraba en el lugar y se presume que huyó en la moto.

El propietario del local describió que el objeto robado se trata de un consolador de “grueso calibre” y planteó que en lugar de haberlo robado, tenía la opción de comprarlo a crédito. Dado que las cámaras de seguridad del sex shop registraron cada momento del robo, los policías cuentan con los rasgos físicos del sujeto, quien es buscado por el delito de robo.

Infobae