El insólito episodio ocurrió durante un fin de semana largo en Acapulco. La mayoría de los mexicanos visitaron las playas para pasar un momento relax y soltar el estrés. Sin embargo, no todos pudieron divertirse, ya que les tocó estar en el lugar y momento equivocados.

Precisamente esto fue lo que ocurrió con un grupo de personas que protagonizó una pelea campal. Lo que parecía ser un momento de relajación a la orilla del mar, se convirtió en un escenario de lucha libre.

La riña surgió luego de que una pareja comenzara a discutir. En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo una mujer le reclama algo a un sujeto; incluso, comienza a golpearlo en el pecho.

Posteriormente, cuando el tipo se disponía a retirarse, la fémina le arrojó una ojota para golpearlo. Para su mala fortuna, el proyectil impactó en otra mujer que se encontraba en el lugar.

Sin dudarlo, la persona que recibió el golpe fue a reclamarle a la agresora, quien, lejos de disculparse, quiso seguir peleando, lo cual derivó en un combate en Acapulco.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1372232240453840911

La mujer que recibió el chancletazo estaba con su pareja, quien la acompañó a hacer el reclamo. Al ver que las dos mujeres ya se habían tomado del cabello, intentó separarlas. Incluso arrastró a la que tiró la ojota en un inicio para que dejara de largar golpes.

Sin embargo, al ver que la mujer lo quería golpear, le soltó una cachetada a la susodicha, quien al recibir el impacto no hizo más que revolcarse en la arena para evitar que la golpearan.

La pelea campal en Acapulco de pronto involucró a más personas; a tal grado que varios hombres ya estaban enfrascados en una reyerta que se extendió a las mesas que estaban alrededor.

LaNeta