La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, prepara para las próximas semanas un nuevo retiro espiritual o de trabajo con su gabinete para analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral, confirmaron fuentes de gobernación.

Pese a no estar confirmado el lugar ni la fecha exacta, el encuentro de la gobernadora con su equipo sería, como en las dos veces anteriores, en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros de Mar del Plata, durante la última semana de marzo.

Será el tercer encuentro de este tipo que realiza Vidal, en los que por dos días se combinan reuniones y debates vinculados a la gestión, y a los objetivos de cada ministerio, pero también se da espacio para la recreación y el refuerzo de lazos entre los miembros del gabinete.

Es de esperar que, en algún momento de los dos días, pueda escuchar  a los vecinos del barrio que se quejan por las fuentes de trabajo, falta de ambulancia y estado de calles y luminarias en la zona.-