Vecinos del barrio Utopía pidieron respuestas al Municipio

Se concentraron hoy sobre Jorge Newbery para pedir conexiones de agua y arreglos de sus calles y luminarias. Anticiparon que, de no haber respuestas, mañana realizarán otra manifestación.

Al sur de la ciudad se encuentra el barrio Utopía, el cual carece de servicios básicos para la comunidad, por este motivo, pidieron presencia y obras del Estado Municipal.

Sandra, una de las vecinas, contó a 0223 que el problema subsiste desde hace dos años, cuando a través de distintas promesas, funcionarios municipales se comprometieron a otorgar de servicios a la zona. “Venimos luchando por el tema del agua y pusieron una bomba pero que reventó varias cañerías y debieron apagarla. Hace un rato desde Osse prometieron hablar con nosotros hoy a las 6 de la tarde. Esperemos que haya una solución, aunque los reclamos son varios”, afirmó la mujer.

Según detalló, las calles del barrio son intransitables ante cada lluvia, por lo que solicitan un engranzado. “Hace dos años que no viene una máquina. En esa oportunidad el señor Bonifatti nos hizo promesas y hasta nos regaló el cartel del barrio. Pero después no vino más”, denunció.

También pidieron la colocación de luminarias, ya que de noche la zona se pone muy oscura.