Esta mañana en Av. Newbery y calle 461, vecinos y vecinas de Playa Serena, San Patricio, San Carlos y Acantilados se concentraron para reclamar la respuesta del Municipio de General Pueyrredon, ante las fiestas realizadas en El Griego que comprometen el descanso de la comunidad.

“Hace varias noches que no dormirnos por las fiestas de “Lima Park” en el griego”, denunciaron. Por este motivo, compartieron a MdpYa los motivos que produjeron el malestar y la movilización. A continuación, compartimos los reclamos de la zona:

Razones por las que estamos reclamando los vecinos autoconvocados

1) Ruidos molestos toda la noche.

2) Menores alcoholizados y drogados en la calle saliendo de la fiesta.

3) Las vallas puestas ilegalmente por el evento que no permiten el paso como se debe por la calle 461.

4) Los reflectores encandilan a los conductores cuando pasan manejando.

5) Detención constante a vecinos que llegan de sus trabajos de noche por la policía, pero no a las personas alcoholizadas en la calle y manejando bajo el efecto de estupefacientes. La comisaría a cargo no atiende llamados de emergencia. Están solo a disposición de la fiesta.

6) El sonido es tan alto que nos vibran las ventas a kilómetros alrededor.

7) Nuestros animales se alteran por el exceso de estímulo.

8) No tenemos acceso al transporte público para ir a trabajar, ya que los únicos colectivos que hay van llenos de personas que acuden a estas fiestas. Las personas que van a trabajar no pueden subir.

9) Aquopolis/ LIMAPARK tapó las señalizaciones de tránsito por Newbery para cubrirlas de publicidad de la fiesta.

“Algo más precisan para clausurar esto????? Los vecinos de la zona sur de MDP EXIGIMOS QUE NOS RESPETEN NUESTROS DERECHOS”, exigieron.