La comunidad pidió justicia  por la muerte de Tomás Bereciarte. Afirman que a media cuadra del homicidio había dos policías durmiendo y la ambulancia estaba a tres cuadras pero tardó 45 minutos.

Numerosos vecinos de Coronel Vidal salieron a la calle en las últimas horas para pedir justicia por Tomás, un joven de 24 años que fue asesinado de varias puñaladas en la vía pública y ante la mirada de numerosos vecinos. Los reclamos apuntan contra la policía y afirman que los hechos delictivos vienen desde hace mucho tiempo.

Varios centenares de vecinos de las localidades del distrito se unieron a la distancia en protesta y reclamo de justicia por el asesinato del joven Tomas de Beresiarte. En Coronel Vidal, la marcha se dirigió a la comisaría 1ra, donde interpelaron al jefe comunal, quien salió a dialogar con los vecinos. Por momentos hubo tensión en los reclamos.

La marcha, en Coronel Vidal, inició en la Plaza Libertad, a pocos metros del lugar del crimen, y se extendió por más de cuatro cuadras repletas de gente que marchó desde allí hasta la dependencia policial.