Vecinos de Aeroparque reclaman falta de mantenimiento en la plaza principal

Diferentes vecinos y vecinas del barrio Aeroparque denuncian que el gobierno municipal no se hace cargo del mantenimiento de las plazas, no solo porque representa un “foco infeccioso” por la presencia de roedores y residuos, sino también porque es el lugar de divertimento de los niños y niñas del lugar.

Edith es la referente del comedor “La Casita de Aeroparque” y además, vecina del barrio. Ella nos da detalles del reclamo: “Es el único lugar donde van los chicos, el pasto está altísimo y no hay resguardo nada. Vienen chicos grandes de otros lados y entonces, los más pequeños no pueden hacer nada. Hay personas que van y venden sus cosas en las plazas”.

Pero además, agregó que el estado de las calles también es preocupante: “Por donde pasa el colectivo, entre Alfonsina Storni y Risuto, está bastante arruinado el asfalto”. “La falta de iluminación es otro factor importante que falta cerca de la plaza por la seguridad de los vecinos, de los que vuelven a trabajar”, dijo la vecina de Aeroparque.

“No hay policía en la calle tampoco, necesitamos más seguridad”, aseguró Edith.

Escuchá el audio completo:

 

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.