“Vamos a estar cerca de los vecinos y vecinas de la provincia”

Tras la asunción del nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó el turno de los ministros que integrarán su gabinete. Dentro de ese equipo de trabajo se encuentra la marplantense Fernanda Raverta, flamante responsable del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad quien hoy juró en la ciudad de La Plata.

La ceremonia se llevó adelante en el Teatro Coliseo. Allí, Fernanda Raverta, asumió a su cargo con mucha emoción. En el transcurso de la mañana juraron otros 12 ministros, 5 de los cuales son mujeres. “Es un orgullo formar parte de este equipo que va trabajar mucho para que podamos estar mejor. Vamos a estar cerca de los vecinos y vecinas de la provincia” aseguró la nueva ministra.

“Estamos frente al gran desafío de generar las condiciones para que los argentinos podamos vivir mejor y hoy asumimos ese compromiso. Necesitamos trabajar articuladamente con todos los sectores para poder resolver las graves conflictividades sociales que estamos viviendo. Necesitamos de un Estado presente y activo, tanto en la nación como en la provincia, para que trabaje junto a los movimientos sociales, con los intendentes, las ONG’s, las universidades, las empresas y diversos sectores que quieran sacar a la provincia de la emergencia en que la dejaron”, aseguró Raverta.