Así lo aseguró el economista, Javier Milei, al ser consultado sobre la coyuntura económica actual de nuestro país y la cercanía a las PASO.

En el programa radial Bien Despiertos, emitido de 7:00 a 9:00, por De la Azotea (88.7), el economista Javier Milei aseguró que: «Argentina es un país insolvente, no le dan números fiscales para reparar su deuda. Para poder repararla, hay que tener crecimiento económico y con esta prisión fiscal es imposible»

Por esto remarcó que el dolar está «planchado» y los salarios «pisados». Además, también opinó sobre las jubilaciones y el ajustes en el sector privado.

«Es un problema en la base estructural de la economía, lo único que queda por delante es caer y estar cada vez peor. Este programa de estabilización no es creíble, por ende no pudo bajar la tasa de interés, no logró remonetizar la economía, no logra bajar la inflación de modo sostenido y el dolar se les quedó planchado un rato y después vuelve a saltar», agregó.

Por último, el economista dijo que «vamos a una linea colosal que combina la crisis del 2001-2002 con la hiper de Alfonsin del 89».

Escuchá el audio completo:

 

María Laura Lago – Redacción MdpYa.