El presidente Mauricio Macri asistió anoche a la cena anual de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) que se realizó en La Rural. A pesar de la cálida bienvenida que le dio el titular del sindicato, Dante Camaño, en uno de los salones en los que se transmitieron las imágenes del discurso el mandatario fue insultado por afiliados al gremio.

“Más de una vez me habrán escuchado decir que hay que trabajar para hacer de este sector algo que genere empleos, desde el Gobierno asumimos esta meta con total compromiso”, sostuvo el mandatario nacional en su discurso.

Macri repitió la importancia que le da al turismo y afirmó que es un área que “picó en punta y no para de crecer”. “La temporada de Bariloche fue excelente, con ocupación hotelera que ronda el cien por ciento y días en los que hubo hasta 35 vuelos por día”, aseguró a modo de ejemplo. “Cuando el turismo crece, crece el país porque son más mesas ocupadas en los restaurantes, más gente en los espectáculos y más trabajo para ustedes”, consideró el mandatario y ratificó “el camino” de su gestión.

“Queremos que cada vez más personas se enamoren del país que tenemos y de la amabilidad de los argentinos, por eso hoy los invito a que trabajemos juntos. Cuento con ustedes”, cerró el mandatario y dio pie a los silbidos e insultos de los afiliados al gremio de hoteleros y gastronómicos.