Hace unas semanas dábamos cuenta de innumerables quejas por parte de los Comités Barriales de Emergencia que denunciaban entrega de pescado podrido en los barrios a la hora de proceder a preparar viandas o para ser utilizado en los comedores que hay (cada vez son más) distribuidos en el territorio de General Pueyrredón.

Ante la denuncia, el ejecutivo les avisó que al día siguiente se lo iban a cambiar y así sucedió. Hace unas semanas atrás les mandaron pollo podrido lo que originó otro reclamo.

Hoy llegaron con el envío de pescado y estaba..nuevamente podrido!

Además de esto, cabe destacar que los CBE vienen reclamando que no se cumple con la cantidad de entregas en arroz, fideos, polenta y demás productos.

Vecinas y Vecinos que dejan de hacer sus cosas, se trasladan hasta una sede en uno de los barrios, se reúnen, organizan, distribuyen la mercadería y, un día como hoy, deben “tirar” todo esto por la borda para volver a hacerlo mañana.

No solo se trata de mandar comida podrida a los barrios, hablamos también de hacerles perder tiempo y recursos a todos y todas las que ayudan en estas tareas.

Lamentable. Pero real.