Ocurrió en Navarra al 400. Un hombre de 59 años fue agredido por su vecina y otro hombre porque la música estaba “muy alta”. La víctima sigue internada por los golpes que recibió y los agresores detenidos por la policía.

Los hechos se registraron en Navarra al 400 donde un hombre de 59 años comenzó a confrontar con su vecina, una mujer de 32, porque esta tenía la música “alta”.

La discusión se volvió cada vez más acalorada, al punto que otro vecino del lugar de 38 años salió ofuscado y sin mediar palabra golpeó a la víctima haciéndolo caer. Una vez en el suelo, los dos vecinos enojados continuaron la agresión, dándole patadas en la cabeza al señor mayor.

Personal de la comisaría Quinta llegó al lugar y aprehendió al hombre que había agredido al vecino.

Finalmente y luego de analizar las cámaras de seguridad del lugar, se logró determinar la participación de la mujer, por lo que en el momento en el que la mujer se dirigía a la comisaría Quinta a exigir que la dejaran declarar fue aprehendida.

Se le dio intervención al fiscal Amavet quien dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, y también que la mujer sea alojada en el Destacamento Femenino.

Mientras tanto la víctima se encuentra internada en el Sanatorio Belgrano por las lesiones sufridas.