Las víctimas tienen entre 19 y 29 años,  sufrieron heridas en las extremidades y tras ser atendidas en el HIGA se negaron a declarar. El conflicto se habría originado porque quisieron entrar a una fiesta de cumpleaños sin ser invitados.

En la madrugada del sábado se produjo un tiroteo y un ingreso al hospital de 3 personas en Nuevo Golf. Hubo tres baleados: un joven de 19 años y dos hombres de 29.

Personal de la comisaría quinta arribó a la calle 71, entre Cerrito y José Martí, donde encontraron un hombre de 29 años con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo. “Dijo que sufrió la lesión producto de un enfrentamiento entre terceros”, explicaron fuentes oficiales.

El herido fue trasladado a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde minutos antes ingresaron por sus propios medios otras dos personas –de 19 y 29 años- con heridas de arma de fuego. “Uno fue baleado en el glúteo con orificio de entrada y salida y la otra víctima en el brazo izquierdo”, agregaron.

Ninguno de los sujetos  heridos quiso dar más detalles de lo sucedido y descartó iniciar acción penal alguna. Las actuaciones por lesiones fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Romina Díaz.