Un muerto y cinco internados el saldo tras trágico choque en ruta 11

Sucedió esta madrugada en el acceso al barrio Félix U Camet. El conductor murió en el acto y otras cinco personas, entre ellas dos bebés, fueron internadas.

La tragedia ocurrió frente al acceso al barrio Félix U. Camet. Una de las personas hospitalizadas pelea por su vida. También hay dos menores en el Materno Infantil.

Un automovilista fallecido y cinco personas internadas fue el saldo que dejó un brutal choque que se gestó en horas de la madrugada de este sábado en la ruta 11, frente al acceso al barrio Félix U. Camet.

El conductor de un automóvil falleció y el resto de los ocupantes, entre los que había dos bebés, sufrieron heridas de distinta consideración en un accidente ocurrido esta madrugada en la ruta 11, frente al barrio Félix U. Camet.

Fuentes policiales confirmaron que la colisión se produjo entre el Volkswagen Gol en el que viajaban las seis personas y una columna de alumbrado ubicada en el cantero divisor.

Según pudo establecerse, a las 3.30 de la madrugada el vehículo transitaba en sentido Santa Clara-Mar del Plata y al llegar al acceso al barrio Félix U. Camet su conductor perdió el control. Tal como sucede con lamentable frecuencia las columnas de alumbrado jugaron un rol mortal.

En el auto iban otras cinco personas a bordo, de las cuales dos son menores, que tuvieron que ser retiradas con ayuda de bomberos del cuartel Caisamar y cuatro móviles del Servicio de Atención Médicas de Emergencias (Same), cuyo personal también colaboró con los primeros auxilios.

Por el estado de gravedad del resto de los ocupantes del Gol, los profesionales decidieron su inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende y al Materno Infantil.

Según aseguraron fuentes oficiales consultadas por este medio, una de los internados en el Higa presenta un cuadro “gravísimo” de salud por estas horas. Se trata de un joven de 26 años que salió despedido del auto cuando impactó contra la columna.

Los otros dos internados son una mujer de 26 años y un hombre de 28, quienes presentan una fractura de cráneo y politraumatismos varios con fractura de costilla, respectivamente. La chica permanece en estado inconsciente y bajo observación de los médicos.

Entre los ocupantes del Gol había dos bebés, uno de 4 meses y otro de un año y medio que fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, aunque su estado no revestía gravedad.