El asesinato se produjo en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte. Las pesquisas policiales apresaron al homicida.

Un joven, de 28 años, degolló con un cuchillo “tumbero” a su padre, de 50, como ofrenda a San La Muerte, en un tremendo suceso que se registró en el Barrio Ejército de los Andes, conocido de manera tradicional como El Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte. El responsable del crimen fue detenido por los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Carlos Alberto Duarte, de 50 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en el domicilio habitado por el hombre, en un departamento del primer piso, en el acceso N° 46 del monoblock N°12, en el citado complejo habitacional, situado en el cruce de avenida Militar y San Ignacio, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron a dicho lugar al haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Gracias a los diversos datos aportados por los habitantes del mencionado vecindario, los miembros de la comisaría de Ciudadela Norte consiguieron apresar al muchacho, de 28 años.