Los médicos del Hospital Interzonal confirmaron que la bala quedó alojada en el cráneo del hombre de 85 años. El fiscal Leandro Arévalo ya inició una causa para esclarecer las circunstancias del hecho.

Un hombre de 85 años permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende de Mar del Plata, después de haberse disparo accidentalmente en la cabeza.

El paciente, se encuentra en el centro hospitalario desde el lunes por la mañana, cuando fue trasladado de urgencia en ambulancia desde una vivienda ubicada sobre la calle Chile al 2500.

Las autoridades consultadas descartaron que el hecho se enmarque dentro de un intento de suicidio y aseguraron que el disparo fue el desencadenante de una maniobra accidental por parte del adulto mayor.

Tras realizar los primeros estudios de rigor, los médicos del Hospital Interzonal constataron que la bala quedó alojada en el cráneo del hombre. Por estas horas, la persona continúa internada y se aguarda por su evolución.

A la espera de que surjan novedades en el cuadro de salud, el fiscal Leandro Arévalo se puso al frente de una causa por “averiguación de ilícito”. El arma con la que se disparó la persona ya fue secuestrada por la policía y será sometida a peritajes. (InfoGEI) Mg