Un grupo de mujeres de organizaciones sociales como el Frente Social Miguel Roldán se movilizaron a la sede de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, para reclamar por al menos 200 bolsas de comida que la gestión saliente y la actual de la Municipalidad habían prometido a las familias en situación de vulnerabilidad.

Las mujeres anunciaron que permanecerán en el lugar hasta que alguien les dé una respuesta en torno a la entrega de bolsas de alimentos que debían llegar el miércoles a la sede desde donde redistribuyen a quienes los necesitan.

“El día miércoles nos tenía que llegar la mercadería para Navidad. Esperamos desde las 7 de la mañana hasta las 18.30 con la promesa de que nos iban a llevar. Solamente nos llevaron 78 cuando en el remito decían 80”, señalaron desde el frente.

Tal es así que, en las oficinas de Desarrollo Social esperarán por ser atendidos y recibir algún tipo de respuesta de Daniel Teruel, subsecretario de Desarrollo Social.

“Hay mucha gente que se quedó sin nada y nosotros no nos vamos a mover de acá hasta que alguien venga a hablar con nosotros. Sabemos que hubo una compra de pollos y nos han dejado a un montón de compañeros sin nada”, advirtieron.