Con la llegada de Leandro Somoza abrochada de palabra, la dirigencia de Aldosivi comenzó a acelerar las gestiones para sumar refuerzos. En tal sentido, trascendió que en las últimas horas quedó a un paso de concretarse la llegada del defensor de River Plate, Tomás Lecanda.

El zaguero central de 20 años llegaría cedido a préstamo hasta fin de la Liga Profesional. Lecanda jugó el primer semestre cedido a préstamo a Barracas Central aunque un par de semanas atrás rescindió el contrato y volvió a entrenar con el plantel millonario a la espera de una nueva oportunidad para ganar minutos de fútbol.

Aldosivi es la institución que avanzó al respecto y en las próximas horas quedaría sellado el vínculo entre el club marplatense y el defensor que jugó Copa Libertadores para River el año pasado.

Con respecto a la cuestión del entrenador, Leandro Somoza es esperado este jueves en Mar del Plata para pulir los últimos detalles del acuerdo contractual y firmar su contrato.

Somoza, que acaba de desvincularse de Rosario Central, asumiría su cargo al frente del plantel de Aldosivi el lunes por lo que ante Racing (el domingo a las 18 en Avellaneda) volvería a estar Diego Villar al frente del equipo como interino.