Un contagiado en la planta de Cabrales en el Parque Insdutrial

Un trabajador de la firma se sintió mal este lunes cuando llegó a la empresa y por la tarde se confirmó el resultado que tenía coronavirus.

La planta que posee la firma permanecerá cerrada hasta que se realice la desinfección.

Entre los casos que se detectaron este lunes, uno de ellos es un operario de una fábrica del Parque Industrial de Mar del Plata. El trabajador cumple funciones en la planta que Cabrales tiene allí, por lo que este martes la empresa cerrará su producción para realizar las tareas de desinfección correspondientes.

El caso fue confirmado por el presidente del Parque Industrial Ignacio Mesa, en una entrevista al programa Vencedores y Vencidos TV.

El dirigente empresarial informó que el trabajador se sintió mal este lunes por la mañana cuando llegó a su puesto de trabajo y rápidamente se lo aisló. Los profesionales de la salud recomendaron hacerle un hisopado y en horas de la tarde se confirmó el resultado positivo.

A partir de ahora se desinfectará el lugar, que permanecerá cerrado hasta que se complete todo el proceso, y se trabajará en los contactos estrechos del operario para mantenerlos aislados y ser hisopados en caso de que se considere necesario.

Se trata del primer caso de un trabajador del Parque Industrial General Savio que da positivo en Mar del Plata, según confirmó el propio Mesa en la entrevista mencionada.