El hijo de la mujer asesinada hizo una denuncia por la desaparición de su madre, quien salió de su trabajo en una parrilla y luego un compañero la llevó hasta la casa de Carraro. Sin embargo, la mujer no dio más señales desde la mañana del sábado y allí comenzó la preocupación.

Un hombre de 80 años asesinó a su empleada doméstica de un escopetazo y luego se suicidó en Mar del Plata. El hecho ocurrió en la noche del sábado. La víctima fue identificada como Gabriela Giménez, de 46 años, mientras que el asesino resultó ser Luis Alberto Carraro.

Según trascendió, el hijo de la mujer asesinada hizo una denuncia por la desaparición de su madre, quien salió de su trabajo en una parrilla y luego un compañero la llevó hasta la casa de Carraro. Sin embargo, la mujer no dio más señales desde la mañana del sábado y allí comenzó la preocupación.

La policía comenzó la búsqueda en la casa donde trabajaba Gabriela Giménez. Al llegar, vieron un cuerpo sin vida a través de la ventana. Al ingresar, constataron que se trataba de la mujer desaparecida. Luego, se dirigieron a la habitación del hombre, donde estaba su cadáver junto a una escopeta. Ambos cuerpos presentaban heridas producidas por esa arma de fuego.

De inmediato se le dio aviso al fiscal de turno Leandro Arévalo que, ante la evidencia, determinó que se había tratado de un caso para ser investigado como homicidio y suicidio.

El peritaje arrojó que la mujer tenía un disparo de arma en el pecho, mientras que el hombre tenía dos: uno sobre la oreja y cuero cabelludo –primer intento de suicidio fallido- y el otro producido por un “disparo a boca de jarro”. (InfoGEI) Mg