Ernesto Arrizabalaga, de 43 años, y Pamela Goestchi, de 35 años, viajaban junto a sus hijas de 7 y 11 años en el auto familiar, un Peogeot 2008. Llegando al peaje del km 280 de la Ruta 7, en el partido de Junín, el auto impactó contra la parte trasera de un camión.

El accidente ocurrió este miércoles pasadas las 21 horas en el Km 280 de la Ruta Nacional 7, apenas 200 metros antes de la cabina de peaje de Junín. Un auto chocó de atrás contra un camión que circulaba en el mismo sentido y perdió la vida un matrimonio de Alberdi. Sus hijas quedaron internadas.

Según trascendió en la prensa local, al momento del accidente, el pavimento se encontraba mojado debido a una leve llovizna.

Ernesto Arrizabalaga, de 43 años, y Pamela Goestchi, de 35 años, viajaban junto a sus hijas de 7 y 11 años en el auto familiar, un Peogeot 2008. Llegando al peaje del km 280 de la Ruta 7, en el partido de Junín, el auto impactó contra la parte trasera de un camión Fiat Tector 22 que arrastraba un acoplado tipo batea.

En el lugar perdió la vida la joven pareja. Las dos hijas de 7 y 11 años que viajaban en el asiento trasero resultaron con heridas de consideración y fueron trasladadas en ambulancias del servicio de emergencias médicas de Junín, hacia el Hospital Abraham Piñeyro. Por su parte, el conductor del camión, de 49 años, oriundo de Junín, resultó ileso.

La causa fue caratulada “Doble homicidio culposo y lesiones culposas”, en la que intervino la Fiscalía en turno, a cargo de Martín Laius, del Departamento Judicial de Junín.