El “Sol de México” está en Argentina brindando una serie de diez shows en el Movistar Arena. Fue tendencia esta semana pero no solo por su increíble agenda nacional y sudamericana, sino por su apariencia. ¿Es el verdadero Luis Miguel o se trata de un doble? Los fans reflotaron las conspiraciones sobre el artista. 

Luis Miguel están en pleno “Tour 2023” que lo llevará también por Chile y Estados Unidos para terminar en México a mediados de diciembre. Las fotos y los videos de sus primeros shows en Buenos Aires se hicieron inmediatamente virales, ya que se trata también de la reaparición en público del cantante después de mucho tiempo. En ese marco, el aspecto físico del artista llamó poderosamente la atención de sus seguidores que desarrollaron en redes sociales por lo menos tres teorías conspirativas. 

Hace tiempo se dice que Luis Miguel ya no trabaja, incluso desde la realización de su serie de la mano de Netflix, y que es un doble quien realiza los espectáculos por el mundo. El mexicano cumplió 53 años y hay quienes aseguran que ya no está en condiciones de sostener tantos shows en vivo por más de dos horas y por varios países. Lejos de retirarse, el cantante tramaría tal puesta en escena para poder seguir facturando. 

         Versiones en la red social X sostienen que es un doble

Muy por el contrario, una segunda versión afirma que el artista está en su mejor momento: vida sana para lograr bajar de peso y cirugías estéticas para mantener una apariencia joven serían el combo que explica el nuevo look de Luis Miguel. De todas formas, incluso dentro de esta teoría sus seguidores sostienen que no es él quien canta en vivo y en directo, sino que utilizaría playback.

La tercera conspiración va un poco más allá. En este caso, una porción de sus fans sostiene que Luis Miguel habría fallecido y que su familia y su equipo de trabajo intenta ocultarlo con una pantomima para poder seguir generando dinero en nombre del “Sol de México”. 

Sea cual sea el caso, Luis Miguel sigue siendo un fenómeno musical a nivel mundial. Solo en Argentina logró agotar diez shows consecutivos, batiendo así su propio récord.