Tras caso positivo, hisopan a todos los empleados de Granja en Villa Lourdes

Un nuevo caso positivo de coronavirus fue confirmado este miércoles en “Granja Los Amigos”, un comercio del barrio Villa Lourdes. La dueña del establecimiento, quien informó el contagio del trabajador, indicó que el local tuvo que ser desinfectado, al igual que los vehículos con los que trabajan, y que hisoparán a todos los empleados.

El comercio, que vende pollos, congelados, huevos, conservas y productos de almacén, se encuentra ubicado en Marcelo T. de Alvear al 200. Según afirmó su propietaria, el caso se confirmó durante el fin de semana a través de un hisopado realizado en una clínica privada de la ciudad.

“Mi empleado le mandó una foto al encargado en la cual mostraba que tenía temperatura y que le dolía la garganta. El día lunes, no vino a trabajar y se fue a la Clínica Colón para que le realicen el hisopado”, detalló a elmarplatense.

“En el momento que a mí me avisan que había dado positivo, desinfecté las camionetas, el negocio y ya estamos haciendo el hisopado a todos los empleados de carácter privado”, destacó y remarcó que el comercio se ha hecho cargo de los tests. “Cada hisopado sale $5.800”, aseveró.

¿PORQUÉ NO SE HARÁ EN EL INE?

Luego de confirmar el positivo, estaban a la espera del llamado del Municipio para ver cómo seguían con los protocolos, que según la responsable del comercio se han cumplido y tienen “todo como corresponde”. Sin embargo, aseguró: “Al día de hoy – miércoles – todavía estoy esperando que se comuniquen”.

Finalmente, desde el comercio concluyeron que, desde el día en que se sintió mal y que tuvo temperatura, “nunca más vino a trabajar” y que los protocolos en el establecimiento se cumplieron de manera estricta.