Personal del Centro de Monitoreo alertó a la policía sobre las maniobras de este automovilista. Fue interceptado en Luro e Yrigoyen y se tornó violento con los efectivos cuando quisieron identificarlo. No tenía licencia ni seguro.

Personal de la Comisaria Primera fue alertado por el Centro de Monitoreo que un vehículo marca Ford Focus de color gris se encontraba transitando en contramano y realizando maniobras peligrosas y a excesiva velocidad por la Avenida Luro proveniente de la costa.

Pudieron interceptarlo en Yrigoyen y Av. Luro. El conductor, de 46 años, no quiso colaborar con el personal policial para ser identificado, incitando a pelar e insultando a los policías por lo que debieron proceder a su aprehensión.

Se convocó a personal de Tránsito municipal quienes labraron actas por falta de licencia, seguro, cedula verde, y por circular en contramano. Además se le realizo el test de alcoholemia arrojando como resultado negativo 0,0 g/L.

El vehículo quedó secuestrado y se labraron actuaciones contravencionales con la intervención del juzgado Correccional Nº 2. El conductor quedó en libertad bajo Caución Juratoria.