El conductor de televisión Marcelo Tinelli está de visita en Mar del Plata desde el viernes.

En la mañana del sábado, el también vicepresidente de San Lorenzo de Almagro se acercó a la sucursal de panadería y confitería Boston ubicada en zona Playa Varese para acompañar a los trabajadores.

Ellos están desde ayer nuevamente a la espera del pago de sus salarios en los locales. “Pasaron la noche allí y hoy el conductor, enterado del conflicto, pasó la mañana con ellos”, indicaron fuentes vinculadas a los trabajadores.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el conductor expresó: “Con los empleados de la Confitería Boston en Mar del Plata. Un desayuno maravilloso. Las medialunas espectaculares. Ojalá se soluciones sus problemas. #NoAlCierreDeLaBoston”.

Los empleados se encuentran en conflicto desde marzo pasado. Los propietarios de la firma mantienen una deuda con ellos y por eso se mantienen en estado de alerta, según indicaron las fuentes a loquepasa.

Por su parte, Marcelo Tinelli se encuentra en Mar del Plata desde el viernes, donde mantuvo reuniones con los integrantes de su nueva productora La Flia.