En el último informe del SISA, se comunicó que ingresaron 11 nuevas personas en estudio que se suman a las 18 que había, quedando un total de 29. Horas más tardes, se desestimaron 8, por lo tanto son 21 las personas que permanecen estudio, de las cuales 11 fueron diagnosticadas con IRAG, 4 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 2 son trabajadores de seguridad, una persona fallecida que se le realizó el control para determinar si era Covid positivo y 3 personas con fiebre y otros síntomas respiratorios.
Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 94 años, diagnosticado con IRAG, internado en una clínica de nuestra ciudad; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.
De esta manera, hay cinco personas en tratamiento por Covid 19 y son 21 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.