La Subsecretaría de Transporte y Tránsito, dio a conocer los distintos cortes que se instrumentarán como consecuencia de la marcha del “Sí, se puede”, que contará este miércoles con la participación del presidente de la Nación Mauricio Macri. El evento se va a llevar adelante en el escenario que se montará en avenida Luro y Entre Ríos.

A partir de las 6, se cortará la avenida Luro a la altura de Corrientes. Este corte se extenderá hasta San Luis a partir de las 15 y hasta el desarmado del escenario.

Las calles que tienen circulación en sentido norte-sur, serán interrumpidas a la altura de la Diagonal Alberdi Norte, mientras que las arterias que tienen sentido inverso, serán clausuradas a la altura de Rivadavia. En estas acciones, se contará con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De todas formas, los vecinos que tengan que acceder a cocheras o vehículos estacionados en el sector comprendido desde Rivadavia a Luro, podrán hacerlo.

También, a partir de las 17, se cortará el tránsito a la altura de la calle Moreno y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos.