El municipio echó al director general del Teatro Colón, Marcelo Gobello, debido a una “reestructuración interna” de la Secretaría de Cultura.
“A partir del día de la fecha, deja de pertenecer a la planta política de la secretaría. Su titular, Christian Rabe, agradece su compromiso durante este tiempo de trabajo”, expresa la cuenta de Twitter de Cultura Mar del Plata.
Rabe indicó a ahoramardelplata que este viernes se reunió con el intendente Carlos Arroyo para informarle su decisión. “Le comenté la idea de la reestructuración y consideraba que no era necesario un director general para el Teatro Colón. Estamos trabajando con un área nueva de Programación Cultural. Hice la prueba con las vacaciones de invierno y está funcionando”, detalló.
En este sentido, el funcionario mencionó su conformidad con las propuestas programadas para las distintas salas y museos, los polideportivos y la respuesta del público con la iniciativa de “Las tardes de los teatros y la recreación”.
La medida de desplazar el cargo del director del Teatro se realizó en sintonía con la política de recortes de cargo que lleva adelante el gobierno de Cambiemos.