Por SUTEBA Gral. Pueyrredón

Nuestro sindicato, con una nutrida concurrencia de compañeras y compañeros, hizo uso de la Banca 25 del HCD para ejercer el derecho a réplica tras las acusaciones de “hacer adoctrinamiento” por parte del bloque “Vamos Juntos” por acercar cuadernillos con propuestas pedagógicas por el 45° aniversario de la 1a. ronda de Madres de Plaza de Mayo.

Nuestra Sec. de Igualdad de Géneros y Diversidad, Carolina Iglesias, tomó lugar en la banca representando a nuestra organización sindical, explicando la naturaleza pedagógica de los materiales que nuestro sindicato elabora y acerca a sus afiliadas y afiliados para que, si así lo consideran, los utilicen en el aula; profundizando en el tema.

Allí. denunciamos y desnudamos el negacionismo inherente al espacio político que hace la “denuncia” (integrante de Juntos por el Cambio) y la clara actitud antisindical, que ya se evidenciara durante la gestión de M. E. Vidal (llamado a desafiliciones, persecuciones y Gestapo antisindical, etc.), recordando al final de su exposición que durante las pasadas elecciones del 11 de mayo la actual conducción fue ratificada por más del 80% de los votos, finalizando con una clara expresión: “Nunca más es NUNCA MÁS”.