La precandidata a concejal por el Frente de Todos, Virginia Sívori, concurrió a votar en compañía de Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de Anses.
Sívori consideró que la jornada fue inédita al evaluar el contexto de pandemia: “Es complejo, no es igual a otras elecciones, estamos votando en el medio de una pandemia así que eso va a hacer que con el avance del día tengamos alguna sensación de qué es lo que está pasando. Ahora hay que tener paciencia, tolerancia, porque lo importante es poder expresarnos en las urnas, eso es lo que tendríamos que hacer todos”, contó en dialogo con Loquepasa.net
En días anteriores y por redes sociales, la precandidata aseguró: “La vida que elegimos es la del cuidado, no la del sálvese quien pueda. Es la vida del trabajo y de la protección de quienes día a día se esfuerzan por salir adelante, no la del desempleo y la eliminación de las indemnizaciones. Necesitamos seguir creando empleo y mejorando los ingresos para que el consumo vuelva a encender la economía. Por eso creemos en un Estado presente.”
También agregó: “La vida que elegimos es la de las PyMEs, no la de la timba financiera. Es la de reestructurar con firmeza la deuda para invertir en nuestro pueblo los U$S 37.700 millones de intereses que ahorramos, no la de hipotecar el futuro de generaciones. La vida que elegimos es la que fortalece la salud pública y garantiza la atención a quienes la necesitan, no solo a quienes puedan pagarla. Es la que mejora la educación con nuevas universidades y la recuperación del Conectar Igualdad, no la que desfinancia la educación pública. Es la que le asegura los medicamentos gratuitos a los jubilados y jubiladas, no la que se los saca.”