El accidente ocurrido en la mañana de este viernes en la ruta 2, cuando un micro de larga distancia volcó en el kilómetro 374 a la altura de Vivoratá, dejó decenas de heridos, algunos de los cuales revestían lesiones de gravedad y debieron ser derivados a hospitales de Mar del Plata.

En total, 31 pacientes ingresaron al Hospital Interzonal General de Agudos, mientras que otros 5 niños entraron en el Materno Infantil. De ellos, la mayoría fue dada de alta cerca del mediodía. Durante la tarde, ocho personas quedaron internadas en el HIGA y dos en el Materno.

De acuerdo con lo informado por fuentes del hospital a El Marplatense, las nenas internadas siguen graves, sin presentar mejorías en su estado de salud. Se encuentran en coma farmacológico y dependen de la asistencia mecánica respiratoria.

Por su parte, los adultos internados en el Interzonal evolucionan de forma favorable. Le dieron el alta a una mujer embarazada, tras constatar que no corría riesgo ni ella ni el embarazo. Quedan tres personas en observación tras haber pasado por el quirófano por traumas de cadera y pulmón. Los tres se encuentran estables.