Siguen bajándose obras de teatro de la temporada marplatense

El espectáculo de humor que tiene como protagonistas a Diego Pérez, Jorge “Carna” Crivelli, Alfredo Silva y Rodolfo “Alacrán” Samso, bajo la producción de Darío Arellano en el Teatro Atlas, decide darse de baja de la temporada marplatense.

Aseguró Dario Arellano: “Es una temporada atípica, era un riesgo que estaba previsto cuando nos embarcamos”.

Por su parte, Diego Pérez sostuvo que : “Estoy muy triste con esta decisión, porque uno se hace ilusiones de hacer toda una temporada en la ciudad que uno ama, haciendo lo que uno ama y aparte es el sustento de nuestra vida”.

Y agregó: “Es la primera vez que me pasa en tantos años de carrera, pero uno se tiene que adaptar a todo, la palabra del 2020 fue reinventarse. Agradezco de corazón a Darío Arellano y a Carlos Rottemberg que apostaron igual y se la jugaron, por lo menos hubo una apuesta”.

“Los 4 fantásticos del humor” cerró de esta manera la temporada. Es la segunda obra que baja su cartel, tras “Gracias, María Elena”, que duró apenas cuatro días.

En un escenario de pandemia extremadamente difícil para la colonia artísticas las obras se van bajando producto de la poca gente, los miedos a contagios ante tantos casos en la ciudad y los recaudos que toman muchos marplatenses y visitantes. Recordemos que el verano europea presentó las mismas características de contracción y en este caso nuestro país no es una excepción ante semejante pandemia.