Sigue sin funcionar ascensor de tribunales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) cuestionaron, a través de un comunicado, que siga sin funcionamiento el ascensor de Tribunales que hace exactamente diez días atrás se desplomó y, de milagro, causó pánico y solamente algunas lesiones leves en las siete personas que se encontraban en su interior.

“El elevador hoy continúa fuera de servicio y aún no han sido difundidos los motivos del siniestro”, apuntaron desde el gremio que conduce Alberto Agote.

El sindicato informó que realizó este miércoles una presentación al presidente de la Cámara Penal, Marcelo Madina, para exigirle copia de los informes producidos por la empresa encargada del mantenimiento de los ascensores, Hidrolift S.A., donde consten “los trabajos preventivos y correctivos realizados a la fecha”.

A su vez, la AJB solicitó que se informen las causas del siniestro y las recomendaciones de la firma para evitar que se repita un acontecimiento de esta gravedad en el palacio tribunalicio.

Además, le exigieron al titular de la Cámara Penal que “en ejercicio de la Superintendencia controle que la Delegada de Arquitectura realice la supervisión de las prestaciones de la mencionada empresa”.

En su momento, el titular del gremio realizó declaraciones para el programa BIEN DESPIERTOS de RADIO COMUNITARIA DE LA AZOTEA y dijo lo siguiente: