“Separarse de Acción Marplatense fue como un duelo”

Así aseguró Lucía Boniffati, candidata a segunda concejal por la lista de Consenso Federal, que lleva como candidato a intendente del Partido de General Pueyrredon, Santiago Boniffati. “No fue fácil. No se ven ciertos procesos, internos, íntimos. Fueron dos años que se intentaron construir y nos cuestionaron mucho. Es como un matrimonio, la remas pero cuando las cosas no van, no van. Por ello, hay que plantearse caminos por separado. Igualmente, no fuimos los únicos que se fueron”, agregó.

Lucía Boniffati estuvo presente en los estudios de radio De la Azotea, durante el programa Bien Despiertos, que se emite entre las 7 y 9, y dijo que “viene siendo una campaña que nos permite validar nuestros proyectos e ideas que están como en un tubo de ensayo en la oficina, al reunirte con empresarios y sectores sociales y estratégicos de la ciudad”.

Respecto al gobierno actual, dijo que “es peligroso hacer de más o mal, como no hacer. Hay que tener mucho criterio, saber las cuestiones viables, pero Arroyo no hizo. Hasta hubo obras contraproducentes, como el ensanchamiento de Avenida Mario Bravo”.

Escuchá el audio completo:

 

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.