Seis contagiados en dos sedes preocupan al Obispado

El virus recorre la ciudad y con él se van sumando contagiados en distintos puntos de la misma.

Le llegó a la Iglesia el turno de encender todas las alarmas. Lo que parecía un simple contagiado en la parroquia Santa Rita de Bosque grande en 48 hs se transformó en SEIS casos en dos sedes totalmente diferentes. En ambas sde tiene mucho contacto, por la labor que desarrollan, con vecinas y vecinos de nuestros barrios.

En la Parroquia de Santa Rita dábamos cuenta de TRES CONTAGIOS. El parroco, un asistente y el cocinero dieron positivo en la sede de la calle Vertiz

Ayer se sumó el Hogar de Nazaret, en donde también se dieron otros tres casos positivos de coronavirus.

Recordemos que el Hogar de Nazaret de Cáritas Mar del Plata es el centro de un nuevo foco de casos de coronavirus por lo que el Obispado de la ciudad dispuso su cierre de manera preventiva. Según informaron fuentes del obispado, el sereno, el coordinador y un huésped del Hogar dieron positivo de coronavirus.

Inmediatamente se dio aviso al obispo Gabriel Mestre, como presidente de Cáritas, quien en coordinación con las autoridades sanitarias dispuso el cierre del hogar y que se adecuen todas las medidas para continuar con la atención de las personas que allí se alojan.

Suma preocupación del Obispado. Seis casos, dos sedes y la necesidad de testear a gran cantidad de personas para descartar posible contagios y los vínculos con los vecinos de barrios que han tenido los infesctados.