Entre los cinco locales que tiene el supermercado de la firma Cencosud en nuestra ciudad ya hay seis contagiados de coronavirus en distintas sucursales.

Los últimos contagios se tratan de una empleada que ya no iba a trabajar desde el lunes y un trabajador en el sector de distribución de la firma chilena.

La empleada pertenece a la  sede de Juan B. Justo y Santa Fe. Se trata de una repositora que trabaja en dicha sucursal. El trabajador pertence al sector distribución que se encarga de recibir y distribuir mercadería a otras sucursales.

Resta establecer el nexo epidemiológico que da el origen del contagio, pero se supone que la repositora se habría contagiado por ser contacto estrecho como lógica consecuencia de la interacción laboral propia que hay dentro del supermercado. Lo mismo sucede, hasta ahora sin esclarecerse, con el trabajador de distribución.

De esta manera, ya son SEIS los contagios de coronavirus que se confirman en la cadena y el SÉPTIMO entre las marcas que dependen de la misma firma: cuatro de ellos están relacionados con empleados de distintas sucursales de Disco y el caso restante está vinculado a un carnicero del Vea de Avenida Independencia y Quintana.