Un hombre de 71 años fue víctima del accionar de una astuta mujer que tras seducirlo en la calle lo acompañó a su departamento y allí lo despojó de todos sus ahorros y de algunas alhajas.

De acuerdo a la información, el hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el interior de un edificio de Colón al 2300, donde el dueño del departamento compartió una velada con una mujer.

Los datos que trascendieron indican que en la noche del martes, el hombre conoció a la mujer en la la calle y tras iniciar un diálogo la invitó a comer a un restaurante. Avanzada la relación de confianza, el galante septuagenario propuso ir a su departamento a beber alguna copa de vino, irrechazable plan para la mujer que en verdad ocultaba por entonces su verdadero propósito.

Lo cierto es que a mitad de madrugada ambos fueron a la cama y el hombre entró en un profundo letargo del cual recién salió a las 8.

Cuando despertó se dio cuenta de que la mujer ya no estaba en el departamento y con desesperación buscó, como acto reflejo, sus ahorros. Fue en ese instante que advirtió que sus 30 mil dólares habían desaparecido, al igual que algunas de sus alhajas.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría segunda y en la fiscalía a cargo de Andrea Gómez, que dispuso una serie de medidas investigativas.

En su declaración el hombre indicó que no conocía a la mujer pero se ofreció para hacer un reconocimiento fotográfico de personas con antecedentes. No se descarta que la autora del audaz robo haya participado en otros hechos similiares, según sostuvo el portal lacapitalmdp.

Imagen ilustrativa