Se va Vettel de Ferrari y comenzaron los rumores por su reemplazo

Confirmada la salida de Vettel de la scudería Ferrari, ya es un río de rumores quién ocupará esa butaca en la próxima temporada.

Desde que trascendió la novedad, Ferrari ya busca sucesor y Sainz parece ser el apuntado, y por ello y tal como marca Motorsport.com Mc Laren también empieza a preocuparse por si se le fuera el español.

Uno de los interesados en McLaren es Daniel Ricciardo, cuya renovación por Renault F1 parece bastante improbable, a tenor de las palabras del capo del equipo galo. “Confirmo que la situación es complicada, y lo es por ambas partes.

No podíamos esperar para ver con qué enfoque habría trabajado Daniel en la segunda temporada con el equipo, también considerando el progreso del coche”, afirma Cyril Abiteboul.

“Por el momento no tengo anuncios que hacer, Daniel obviamente sigue siendo una opción, pero Renault también debe considerar posibilidades alternativas.

La ausencia de carreras no nos ayuda, porque hace que sea más difícil tomar las decisiones correctas, pero no podemos esperar de forma indefinida”, añade el directivo francés.