“Se tardó mucho en salir del ajuste”

El candidato bonaerense a diputado nacional Carlos Grande, por el Frente de Todos provincial, afirmó que “se tardó en salir del ajuste, mientras muchas políticas distributivas no llegaron con la celeridad que nuestro pueblo esperaba”, al evaluar los resultados de las últimas PASO.

El titular del Partido Solidario (PSol) de la provincia de Buenos Aires afirmó, en declaraciones a distintos medios de prensa, que la pandemia macrista, y después la del coronavirus, “fueron mucho para nuestro pueblo, mientras las políticas desplegadas en este último tramo tardaron en hacerse sentir”.

“El presidente Alberto Fernández ya decidió corregir algunas políticas, mediante medidas económicas y de asistencia para atender las urgencias de todos los sectores más castigados”, sostuvo Grande.

Grande evaluó que el resultado de las PASO “no modifica el horizonte de nuestro Frente, orientado a construir un modelo de país más justo y sin privilegios para sectores minoritarios”.

Llamó en ese sentido a “no simplificar este voto bronca, que si bien se expresó como la foto de una coyuntura, para nada opaca los importantes avances y mejoras registrados en diferentes planos, especialmente en la Provincia de Buenos Aires”.

El candidato sostuvo que “en estos dos meses (hasta los comicios de noviembre) hay que profundizar el camino de la producción, la distribución, la comunicación y la participación, y así vamos a poder revertir el momentáneo revés registrado el domingo en las urnas” .

“En noviembre vamos a recoger la herencia de muchos que antes que nosotros lucharon por una sociedad y más justa y solidaria, porque ese es nuestro mandato como fuerza política y como parte del campo nacional y popular”, concluyó Grande.