Desde que comenzó el confinamiento en Argentina, familias enteras se vieron obligadas a dejar de verse, principalmente en el caso de los adultos mayores por su mayor riesgo al contagio.

En San Miguel de Tucumán, un joven salteño no pudo ir a casa de su abuelo para celebrar su título de abogado, tuvo que darle la noticia por videollamada, y la reacción del anciano se hizo viral.

Agustín Salas se recibió en la carrera de Derecho. Se encontraba en la provincia de Tucumán, por lo que no podía viajar hasta Orán, Salta, donde vive su querido abuelo Roberto, de 80 años.

Fue el pasado 26 de agosto que decidió comunicarse con él a través de la aplicación Zoom para darle la buena noticia. El anciano no imaginó que iba a recibir tal noticia y todo inició como una conversación cualquiera.

Finalmente, se enteró que su nieto ya era profesional y quebró en llanto. “Qué alegría me das papá. Te felicito, que seas muy feliz, papito. Gracias por ser como eres”, fueron las primeras palabras que dedicó este amoroso abuelo a su nieto.